ASESORÍA PARA EL IMPRESOR

Graftec cuenta con colaboradores altamente capacitados en el ramo del estampado al calor y el Cold Foil. Los más de 15 años de experiencia práctica nos han dado los conocimientos para poder ayudarte en tus procesos de estampado en el orden que sean más eficientes, a costos competitivos y con alta calidad. Desde el arreglo hasta la selección de elementos convergentes, como las tintas, barnices, grabados y equipos a utilizar, en Graftec te asesoramos para que tus proyectos sean siempre un éxito.

Cada vez los empaques, las etiquetas y los productos mismos se hacen más sofisticados, con elementos de diseño y decoración que antes eran imposibles de aplicar. Ahora es natural oír sobre el uso de barnices UV a registro, impresiones texturizadas, sustitución de laminados por procesos más económicos pero igual de eficaces. Además, el mercado exige -como siempre- precios competitivos, entregas casi inmediatas y alta calidad.

Te entendemos perfectamente. Nosotros como proveedores de soluciones para el hot stamping y el cold foiling también estamos sujetos a la misma dinámica.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA MISMO. SERÁ UN PLACER PODER AYUDARTE.

Gráficos Impresión y
Tecnología S. A. de C. V.
Dirección:
Cerro de las Torres 369
Col. Campestre Churubusco
04200 Coyoacán, Ciudad de México

Teléfono:
55 1107-8241

Escribe por e-mail al correo:
contacto@hotstamping.mx

3 + 4 =

WhatsApp chat