ASESORÍA

Experiencia que te respalda

Somos una empresa de servicio donde cuidamos los intereses y satisfacemos las necesidades de los impresores que requieran lograr una excelencia cualitativa y la competitividad deseada en sus procesos de acabado por:
Hot stamping
Cold Foil
Los que se deriven de los mismos
Queremos proveer a los impresores del siglo XXI las soluciones eficaces para lograr acabados metalizados y holográficos de alta calidad y desempeño sobresaliente. Es por eso que nuestro modelo de negocios se basa en ofrecer a todos nuestros clientes -e incluso a los clientes de nuestros clientes-, la asesoría necesaria para que su decoración por hot stamping o cold foil sea perfecta.

Ofrecemos servicios de asesoría hpt stamping que van desde la concepción del diseño mismo, hasta las implicaciones más técnicas e intrincadas de su aplicación.

Para los usuarios finales, los clientes de nuestros clientes, podemos ayudarlos no sólo en el diseño de sus empaques, etiquetas, envases y productos, sino que también los ayudamos a conseguir un impresor que se ajuste a sus necesidades.

CONTAMOS CON UNA GRAN CARTERA DE CLIENTES QUE PUEDEN AYUDARTE A LOGRAR CON EFICIENCIA Y CALIDAD EL MEJOR RESULTADO POSIBLE.
O si lo prefieres, ponte en contacto ahora mismo con nosotros
Gráficos Impresión y
Tecnología S. A. de C. V.
Dirección:
Cerro de las Torres 369
Col. Campestre Churubusco
04200 Coyoacán, Ciudad de México

Teléfono:
55 1107-8241

Escribe por e-mail al correo:
contacto@hotstamping.mx

3 + 11 =

WhatsApp chat