FACILITAMOS TU HOT STAMPING

SOLUCIONES VERSÁTILES DE
HOT STAMPING FOILS PARA TU EMPRESA

Dentro del mercado de diseño industrial en México, existen materiales de hot stamping que se utilizan en la composición de empaques y recipientes de los diversos tipos de artículos que se comercializan en diversas industrias, como: industrías farmacéutica, salud, moda, comercial, cosméticos, tecnológica, alimentos y bebidas, los cuales requieren de un incondicional aliado de negocios para asegurar que el resultado final sea el mejor.

En Graftec contamos con el expertise para poder proveer las películas de hot stamping foils con el desempeño óptimo para cada caso y circunstancia especial, ya sea que tú necesites estampar en superficies porosas, plásticas ó con terminados en plastas o finos.

Tenemos una gran gama de colores y tonos de películas de hot stamping disponibles, y también podemos ayudarte a desarrollar un color personalizado. La idea es facilitarte la entrega de lo comprometido con tu cliente final en tiempo y forma.

La base de nuestra solución parte de tus necesidades técnicas y la velocidad de respuesta que requieres. Cuenta con nosotros, ya que siempre nos ajustaremos a ellas.

Beneficios de los
Foils de Hot Stamping para ti

El proceso del Hot Stamping implica nuevos retos, tanto técnicos como de diseño, que requieren de diversos tipos de películas para cada necesidad. En Graftec, contamos con hot stamping foils para muchos propósitos que, por su versatilidad y facilidad de aplicación, logran cubrir la mayoría de tus requerimientos técnicos y de diseño, lo que repercute en una mayor facilidad de ejecución en el proceso final.

Ya sea que se trate de estampar gráficos pequeños y textos finos, o diseños más amplios y textos más grandes, las películas que Graftec ofrece dan los resultados óptimos que tú estás buscando.

EN GRAFTEC-HOT STAMPING,
NUESTRA VOCACIÓN ES AYUDARTE

Porque estamos comprometidos con nuestros clientes, he aquí algunos consejos prácticos de Hot Stamping Foils
Temperatura de aplicación
Tiempo de estampado
Presión de estampado
Velocidad de estampado

Porque estamos
comprometidos
con nuestros
clientes, he aquí
algunos consejos
prácticos de Hot
Stamping Foils

R
Utiliza tintas libres de cera si vas a sobre-estampar.
R
Utiliza tintas libres de carbón, como algunas tintas negras o azul oscuro, ya que provocan que el estampado se oxide y, literalmente, con el tiempo desaparezca.
R
Tener cuidado de evitar aplicar barniz antes de que las tintas estén completamente secas, ya que de esta manera se atrapa humedad y ésta afecta la calidad del hot stamping.
R
Asegúrate de que el área a imprimir tenga una tensión superficial arriba de los 38 DIN.
R
Te recomendamos estampar en un rango de 100º a 150º C cuando utilices prensas planas; de 120º a 170º C para máquinas cilíndricas y de 160º a 220º C para máquinas rotativas.
R
La temperatura ideal para estampar películas metálicas es la menor posible, para obtener la mayor cobertura, adhesión y la mejor definición.
R
Para mayor información, ponte en contacto con nosotros
Gráficos Impresión y
Tecnología S. A. de C. V.
Dirección:
Cerro de las Torres 369
Col. Campestre Churubusco
04200 Coyoacán, Ciudad de México

Teléfono:
55 1107-8241

Escribe por e-mail al correo:
contacto@hotstamping.mx

3 + 9 =

WhatsApp chat