TECNOLOGÍA PARA TI

Tú como impresor experto necesitas tener la flexibilidad productiva que te permita satisfacer las exigencias de tus clientes, ya sea imprimiendo tiros largos y, ahora más que nunca, tiros cortos y personalizados.

Es verdad que los equipos robustos de acabado, como las prensas de hot stamping de formato grande y alta velocidad, nos permiten imprimir tirajes largos con costos de producción competitivos, pero el mercado actual ha cambiado para satisfacer la demanda de productos cada vez más personalizados, por lo que exige mayor flexibilidad de impresión sin que esto implique sacrificar la competitividad de los costos, características que los equipos grandes no ofrecen.

Graftec, consciente de esta nueva realidad, promueve prensas de hot stamping que satisfacen a plenitud las nuevas necesidades de acabado gracias a su competitividad como a su flexibilidad, además de la facilidad de operación y la rapidez de arreglo que permiten producir tiros cortos sin sacrificar tu margen de utilidad.

En la actualidad, la personalización de todo tipo de productos es un hecho incuestionable.
Desde las latas de reconocidas marcas de refrescos hasta los automóviles, la personalización de acuerdo a las preferencias del consumidor se ha convertido en el valor agregado por excelencia, el cual permite que un producto tenga éxito en el mercado.

MÁQUINAS HOT STAMPING

Prensas inglesas de
Newfoil Machines

Su diseño modular te permite configurarlas para el acabado de etiquetas de acuerdo a tus necesidades. Son ideales para estampar al calor, realzar, suajar, aplicar laminados y barnices, y todo a una velocidad de hasta 18,000 impresiones por hora.

Equipos de
Kluge

Brandtjen & Kluge, marca mundialmente reconocida, se ha distinguido por ofrecer las mejores prensas de aspas para el hot stamping que se ajustan a todas las exigencias de producción. Las prensas de Hot Stamping Kluge son ideales para estampar sobre cajas, libros, revistas, folletos, entre otros más.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS AHORA MISMO.

Tenemos la solución adecuada para tus necesidades de acabado y personalización.
Gráficos Impresión y
Tecnología S. A. de C. V.
Dirección:
Cerro de las Torres 369
Col. Campestre Churubusco
04200 Coyoacán, Ciudad de México
Teléfono:
(55) 1107-8241
Escribe por e-mail al correo:
contacto@hotstamping.mx

4 + 8 =

WhatsApp chat